Prestamos Bancos

Creditos Autos Usados

Creditos Autos Usados

Creditos Autos Usados

La comodidad de poder manejarse en un auto propio ya sea por la ciudad o para viajes no tiene precio, si aún no tienes el tuyo con los creditos autos usados podrás llegar a el.

Los creditos autos usados están destinados a financiar la adquisición de automóviles nuevos o usados de no más de 5 años. Con los creditos autos usados puedes obtener el efectivo que te falta para adquirir tu primer auto o simplemente para cambiar por uno más nuevo. Los creditos autos usados cuentan con requisitos mínimos y con una tasa más baja que la del préstamo personal. Para acceder a los creditos autos usados solo debes contar con un año de antigüedad laboral y un ingreso mínimo de 9500 .

Los creditos autos usados no determinan marcas especificas, puedes elegir el auto que más te guste siempre y cuando no tenga más de 5 años.

La documentación a presentar para la adquisición de los creditos autos usados son pocas, fotocopias de DNI, impuesto 3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral. Con esta documentación ya puedes acceder a los creditos autos usados. Una vez presentada la documentación te informarán de cual es el monto a otorgar de tu creditos autos usados y podrás salir a buscar el auto que quieras comprar.

Los plazos para los creditos autos usados son de hasta 60 cuotas las cuales puedes cancela en forma total o pacial en el momento que quieras.

Prestamos Bancos

Deje su comentario