Prestamos Bancos

Creditos de Autos Usados

Creditos de Autos Usados

Creditos de Autos Usados

Tienes un auto y lo quieres cambiar por unos modelos más nuevos te falta dinero hoy puedes contar con los creditos de autos usados.

En las concesionarias otorgan creditos de autos usados, para que puedas financiar la compra de tu auto, ya sea que entregues uno de menor valor y te falte algo de efectivo por lo que te pueden ofrecer un creditos de autos usados personal o si el auto no tiene más de 10 años puedes optar por los creditos de autos usados prendario, donde el auto quedará prendado mientras que creditos de autos usados se encuentre activo, debes saber que puedes realizar cancelaciones totales o parciales donde se descuentan los intereses.

Son varias las ventajas con las que se cuenta en la actualidad cuando quieres cambiar tu auto gracias a los creditos de autos usados.

Los requisitos para acceder a esta linea de creditos de autos usados, son los comunes un ingreso neto promedio de 9500 pesos y un año de antigüedad laboral. Con estos requisitos puedes acceder a los creditos de autos usados en tan solo 48 horas hábiles. El valor de la cuota de tu creditos de autos usados no puede superar el 30 % de tus ingresos mensuales.

Gracias a los creditos de autos usados solo te queda salir a buscar el auto de tus sueños y saber que en 48 horas ya serás su nuevo dueño.

Prestamos Bancos

Deje su comentario