Prestamos Bancos

Creditos banco galicia hipotecarios

creditos banco galicia hipotecarios

creditos banco galicia hipotecarios

 

El Galicia ha lanzado al mercado uno de los más competitivos préstamos denominado “Creditos Banco Galicia Hipotecarios“.

Los Creditos Banco Galicia Hipotecarios constituyen una propuesta muy accesible a todo tipo de personas que puedan acreditar una entrada regular de dinero. Lamentablemente quedarán fuera del circuito de éstos Creditos Banco Galicia Hipotecarios los trabajadores no regularizados en su situación laboral acorde a las leyes vigentes. Los Creditos Banco Galicia Hipotecarios son accesibles, porque se solicita un ingreso mínimo de $ 2.000, y la relación cuota/ingreso debe ser menor al 30%.

Como su nombre lo indica, los Creditos Banco Galicia Hipotecarios están destinados a la adquisición de una nueva vivienda, refacción o ampliación.

Los Creditos Banco Galicia Hipotecarios presentan las siguientes características propias: poseen una tasa fija del 10,95% con un máximo de hasta un máximo de 5 años. Los Creditos Banco Galicia Hipotecarios presentan una tasa variable de 9,80% por un máximo de 15 años. Las cuotas de los Creditos Banco Galicia Hipotecarios son constantes o decrecientes.

Qué está esperando para informarse aún más sobre éstos Creditos Banco Galicia Hipotecarios ?.

Prestamos Bancos

1 Comentario

    quisiera saber que requisitos para sacar un credito hipodetecario con uds.

Deje su comentario