Prestamos Bancos

Creditos Santander

Creditos Santander

Creditos Santander

Los Creditos Santander son fácil de sacar, con requisitos mínimos y si lo pedís online podés seguir el estado a través de intenet. Podes pedir los Creditos Santander de hasta 200 mil pesos a tasa fija.

Al obtener los Creditos Santander tenés la posibilidad de cambiar el auto, invertir en la construcción de tu vivienda, poner en marcha un proyecto y muchas otras opciones. Impulsan el crecimiento y desarrollo del sector con su nueva línea de Creditos Santander para Pymes y Empresas. Los Creditos Santander también te permiten cancelar la hipoteca de tu casa con montos de hasta 750 mil pesos.

Además, los Creditos Santander son fácil de pagar. Tenés plazos de hasta 60 cuotas a tasa fija y en pesos, la primer cuota la pagas hasta en 90 días y también podés cancelar los Creditos Santander total o parcialmente. También podés calcular la cuota de los Creditos Santander mediante el sitio web de la empresa y seleccionar el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades.

Para obtener los Creditos Santander solo necesitas mínimos requisitos. Tener entre 18 y 75 años de edad, 6 meses de antigüedad laboral e ingresos netos mensuales desde 5 mil pesos para solteros y grupo familiar. Mientras que para los Creditos Santander vínculados a cancelar hipotecas los ingresos familiares requeridos son desde 4 mil pesos con plazos de 120 meses hasta 144.

Si sos cliente de la entidad, podés acceder a los Creditos Santander desde tu computadora a través de Online Banking.

Prestamos Bancos

Deje su comentario