Prestamos Bancos

Prestamo a sola firma

prestamo a sola firma

 

El prestamo a sola firma constituye una línea crediticia que tiende a beneficiar a los clientes, mediante el acceso sin obstáculos al efectivo solicitado. No hay condicionamientos de ningún tipo.

Con prestamo a sola firma no deberá presentar ningún tipo de aval, ni garantías. Sólo con su firma será suficiente para garantizar la obligación posterior de abonar las cuotas del prestamo a sola firma. Existen muchas instituciones financieras que otorgan un específico prestamo a sola firma a clientes que posean un historial de pago y crediticio sin tachaduras. Esto quiere decir, que el prestamo a sola firma, sólo es viable para personas o clientes sin ningún tipo de deudas.

Por lo tanto, si Usted figura en algún tipo de registro de deudores como el Veraz (Argentina) o el Asnef en España, no podrá solicitar el prestamo a sola firma en cuestión.

Son bajos los requisitos necesarios para acceder al prestamo a sola firma. Contan sola presentar su identificación personal, y recibos de sueldo de los últimos dos meses, será sufuciente para calificar como potencial beneficiario del prestamo a sola firma. No dude un segundo más, si necesita dinero al instante, solicite los diferentes prestamos a sola firma que circulan por el mercado financiero actual.

Todo tipo de prestamo a sola firma, generan la misma obligación de cumplir determinados requisitos comunes. Por lo tanto, siempre que se trate de prestamo a sola firma, sin importar lainstitución financiera que lo otorgue, los requisitos no variarán.

Prestamos Bancos

1 Comentario

    Solicitar préstamo a sola firma

Deje su comentario