Prestamos Bancos

Prestamo banco ciudad

prestamo banco ciudad 2  

prestamo banco ciudad 2

 

El prestamo Banco Ciudad es un crédito prendario que ofrece la posibilidad de adquirir un vehículo 0 km o usado, para uso particular.

De esta manera, prestamo Banco Ciudad te permite comprar un rodado con tasa de interés fija o variable. Los plazos que encontrará en prestamo Banco Ciudad son de hasta 60 meses en el caso de los automóviles 0 km, y de hasta 48 meses para los vehículos usados. El sistema de amortización de prestamo Banco Ciudad es francés, con débito automático de las cuotas. Prestamo Banco Ciudad incluye además, seguro de vida y del vehículo.

Por eso, si estás pensando adquirir un 0km, prestamo Banco Ciudad es la alternativa ideal para vos. Podés contar con tu nuevo auto a una tasa de interés fija. Consulte por su prestamo Banco Ciudad.

Prestamo Banco Ciudad para adquisición de vehículos 0KM y usados hasta 5 años de antigüedad, para uso particular. Financiación del prestamo Banco Ciudad es de hasta el 60% del valor publicado en las revistas especializadas. Excelente condición de financiamiento. El monto máximo del prestamo Banco Ciudad OKM es de hasta $40.000 y para autos usados de hasta $25.000. Los plazos del prestamo Banco Ciudad para 0 Km es de hasta 48 meses y usados hasta 36 meses.

Si necesitás más información sobre cómo acceder a prestamo Banco Ciudad, no dude en consultarnos.

Prestamos Bancos

Deje su comentario